jueves, 14 de mayo de 2009

Primera entrada de mi blog

¡YA TENGO UN BLOG DECENTE!

Muy buenas señores y señoritas a un blog de nuevo acuño.
Despues de mucho debatir y comerme el coco sobre si debia introducirme en un mundo informatizado y totalmente desconocido para mi, no por falta de ganas, sino por conocimiento expreso de una posible vagancia y dejadez por mi parte, aqui estoy, inagurando con este primer post mi blog oficial, saciando asi los deseos y sueños humedos de mis muchos admiradores/as.
Ante todo, agradecer a dos personitas el que me haya decidido, primeramente, al bueno de Exaltado, con su blog, el primer blog de amigos que empece a leer, y aunque no actualiza muy a menudo, saca muchos post interesantes. Despues, y no por ello menos importante, a mi gran amigo Arion, amigo desde pequeñin, y cuyo blog me resulta muy ameno y entretenido de leer, con material diverso, y gracias tambien a sus animos para empezar yo esta locura.
Si bien me gustaria empezar fuerte con el blog, y actualizar, o por lo menos intentarlo, diariamente, he de decir que no se muy bien como enfocarlo.
Por eso he puesto una encuenta para que me ayudeis y asi saber que es lo que quereis leer.
Mi idea es hacer este blog por y para mis amigos, uniendo en estas paginas nuestros anhelos y aficiones compartidas, pero no por ello prohibitivo, asi que saludo a todos los posibles blogeros que me puedan rendir el honor de visitarme.

Un abrazo piquilloso para todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario