sábado, 29 de mayo de 2010

Dragon Ball Z II: Gekigami Freeza!! Juego friki que te cagas...

Muy buenas un dia mas a la cueva de Piquillo.

Hoy hablare de un juego que tuve el gusto de degustar hace mucho mucho tiempo.

En los tiempos de la NES y la MegaDrive existian las consolas piratas, aquellas que valian 10 veces menos y podias meter el mismo juego que en la NES o la MegaDrive, vamos una gozada.

Mi vecino que era unos 3 o 4 años mas pequeño que yo tenia la suerte de que sus padres le compraban juegos originales, y gracias a eso he jugado yo a muchos juegos de esa plataforma jejeje.

Un dia me trajo un juego que no le gustaba nada, entre otra cosa porque estaba en japones, y no lo entendia, logicamente xD.


La verdad es que el juego era dificil que te cagas, era de Bola de Dragon y aparecian unas letras indescifrables, pero mira por donde, que las letras eran siempre las mismas, y solo era cuestion de marcar una u otra para ver que se conseguia hacer xD...
Tambien hay que destacar de este juego que era un juego de cartas, cuando mas estrellas tenias mas posibilidades de ganar, y ademas, era de Rol, ya que tenias puntos de vida, tenias tecnicas que ganabas mientras avanzabas y demas, aunque si apreciais la imagen, a lo de verdad se parecia era a un parchis xD.


Era un juego chulo la verdad, mas por el recuerdo que le tengo que por el juego en si mismo, pero si quereis probarlo, lo unico que teneis que hacer es copiar el titulo en el google y buscar algun emulador, ademas ahora esta en español.

Un saludete gente juar juar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario