viernes, 7 de mayo de 2010

Juego de Tronos LCG

Seguimos con Cancion de Hielo y Fuego, una series de libros que me encantan, y esta vez para reseñar un juego de cartas que salio inspirandose en dicha serie.

Decir que fue JAF y su novia los que me regalaron el Core Set (Set de inicio vamos), y la verdad es que me he picado jejeje.

Sin mas os pongo la cajita en cuestion...



Dentro de la caja podeis ver algunas cosas interesantes para poder jugar directamente:

Lo primero es que como veis en la imagen hay 4 mazos. Son mazos de la familia Stark, Lannister, Baratheon y Targayden. Cada uno tiene sus personajes, cartas de eventos, y lugares definidos. Lo bueno de este juego es que no es como el magic, que tienes que comprar sobres y a ver que te sale, sino que todas las expansiones que salen tienen las mismas cartas, con lo que todos los jugadores tienen las mismas posibilidades dependiendo del mazo que te crees.

Despues vemos unos contadores, fichitas doradas y azules. Las doradas son los dragones de oro, necesarios para reclutar personajes, lugares o accesorios. Los azules son puntos de poder, con 15 puntos ganas el juego.

Ante nosotros, si os fijais, hay un tablero de juego, se utiliza sobre todo para saber el "pozo" de contadores de poder y de dragones. Tambien hay unas figuritas, que simbolizan el titulo que teneis en ese momento, dependiendo el titulo, tendra unos efectos y podreis atacar a unos y a otros no. Muy interesante.

Yo ya tengo varias expansiones, por la curiosidad de coleccionar, y tiene muy buena pinta el juego.

Si os ha gustado ya sabeis, pero que sepais que las primeras 6 expansiones estan agotadisimas, a mi me costo mucho pillarlas,pero me salio tiradas de precio, un zagal las vendia aqui mismo y no las habia abierto xD....

Un abrazo muchachos

No hay comentarios:

Publicar un comentario