lunes, 3 de mayo de 2010

La Epica Aventura de preparar una boda.

Muy buenas gente, para quien no lo sepa, el año que viene me caso (Si, si, que te casaste, la cagaste y esas cosas) con la mujer mas maravillosa del mundo, aquella que me hace feliz y con la que vivo momentos de ensueño.

Cuando decidi dar el paso, crei (Ingenuo de mi xD) que seria un dia mas, con el convite y demas, pero nada mas.

Lo cierto es que todo ha sido un rompecabezas, lo primero fue ponernos de acuerdo con la fecha. Fueron semanas de charlas y reflexion, que si me gusta Octubre, que si Junio, que porque no en Agosto (Logicamente...¡¡No!!) y al fin lo tuvimos "claro" (Entre comillas, aun se discute de vez en cuando la fecha xD, pero es por los nervios).

El Diez de Septiembre del 2011 fue la fecha elegida. No queria acercarme mas a finales de Septiembre por las famosas lluvias de Cartagineses y Romanos xD, asi que pasaremos un poco de calor.
Despues miramos Iglesias (Soy Catolico, Apostolico y Romano) y elegimos la que creimos mas bonita, la Iglesia del Carmen en las Puertas de Murcia. Hablamos con el cura, y no hubo problemas con la fecha, asi que reservamos y todo (Dios mio lo que se me viene encima, jejeje).
Por curiosidad miramos salones de celebraciones, y aqui vino el primer disgusto...

Yo estaba enamorado de La Cartuja, cerca de Roche, pero nos trataron muy mal, a las dos semanas nos exigian que si nos habia gustado que reservaramos que tenian gente interesada en esa fecha. Primero me llamaron a mi, y yo di largas, al dia siguiente llamaron a mi amor diciendo que habian hablado conmigo y que yo estaba de acuerdo, pero faltaba concretar con ella ¿????. ¿Como os quedais? Que ganas de vender leche.
Visto lo visto le dije a mi Perla que donde fuera menos alli, asi que miramos en otros sitios (No pensabamos mirar en mas, pero bueno, asi es la vida).

A mi Encarni le encantaba el Jardin Botanico, pero a mi me desagradaba la idea, por la lejania, el hecho de estar en una carpa, el estar un monton de bodas a la vez, y ademas que economicamente no era muy economico xD.

Otra posibilidad era el Acuario, muy bonito y elegante pero me tiraba para atras, muchos salones, muchas bodas, y el mas caro que habia visto.

Fuimos al del Nuevo Piemonte, pero tampoco queria mi boda en un sitio tan cutre y tan barato, asi que cuando fui al Paraiso a mi me encanto.

No estaba muy lejos, esta reformado y han dejado unos jardines preciosos, tienen 3 salones suceptibles de llenar, pero solo habia una boda a parte de la nuestra. Economicamente esta bien (Aunque se nos va un ojazo de la cara) y a mi cielo le gusto.

He de decir que aun asi a Encarni le sigue gustando el Acuario mas que el Paraiso, pero despues de hablar con sus padres y con los mios (Mas bien con su padre, que es un crack) vimos que para lo que hay en la carta podiamos hacer un menu muy bueno, sin envidiar para nada al Acuario.

Bien, 2 de 5, falta el cura, el fotografo y el viaje de novios.

Yo habia ganado el salon de celebraciones, la iglesia fue entre los dos, asi que el cura y el fotografo los eligio mi sirenita preciosa (Que empalagoso soy, pero que gustito xD).

Nos casa el cura del barrio de Encarni, el señor Andres, de la Urba, y el fotografo tambien es de la Urba, Manuel Ortiz, es espectacular las fotos que hace, pero claro, todo tiene un precio, jejeje.

Sobre el viaje de novios aun no sabemos nada, es muy pronto, pero estan saltando chispas, ya que en septiembre hay muchos huracanes en el Caribe, ya veremos.

Los cursillos prematrimoniales van bien (Me creia que iban a ser mas de derechas, pero ha sido un alivio que no lo fueran) y ya falta menos.

Lo importante es que estamos enamorados y nos queremos, nos hacemos felices el uno al otro, y bueno...

¡Desearnos suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario