lunes, 3 de mayo de 2010

Super Mario Bros 3, Un Juego espectacular.

Con tanta tecnologia e innovacion, algunos pueden que no se acuerden de juegos que nos tuvieron pegados a la television durante horas y horas, merendando junto a nuestros amigos, mientras intentabamos sin mucho exito pasarnos aquella pantalla que nos era imposible pasar.

Uno de esos juegos mitologicos y entretenidos fue el Super Mario Bros 3.



Lo primero interesante de este juego era que yo nunca llegue a tenerlo xD, era demasiado caro en esa epoca, y me tenia que conformar con el cartucho de 200 juegos que tenia para mi Nintendo falsa (Ni siquiera tenia una original xD).

Lo bueno es que algunos amigos si que tenian algunos juegos originales, y gracias a Dios, no hacia falta piratear nada, la consola te valia (No lo he llegado a entender nunca, se vendia una consola igual a la original por la mitad y nadie decia nada, ahora eso no se podria hacer en la vida), asi que me dejaron el juego y a jugar.



Lo primero que te dejaba anodadado era la calidad grafica y los colores que tenia (Un autentico avance para la epoca), ademas, la variedad de trasformaciones que tenia mario (Tenia un mapache, en el Mario Bros solo tenias la flor) y el poder ver el mapita para elegir pantalla.



Despues estaba el echo de jugar con amigos, no era lo mismo, compartias mandos, pero te pasaban las horas y no te cansabas (Ahora los juegos de consola estan hechos para un jugador, expecto casualmente los de Wii de Nintendo xD).

Yo nunca me lo pase, pero daba igual, nos dio incontables horas de diversion.

Por ultimo os pongo un enlace, para que veais lo facil que era pasarselo xD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario