domingo, 23 de mayo de 2010

Un refran dichoso...

Ayer estuvimos mi tesoro y yo tomando una copichuela con mi amigo JAF y su pareja, y comentabamos ese refran que tanto JAF como yo solemos decir mucho ultimamente: "Cuando tienes tiempo no dispones de dinero, y cuando tienes dinero, no dispones de tiempo...", y es que desde que estamos sumidos en la vida laboral pasamos por un tormento de deficit de actividades ludicas sumamente denigrante.

Lo cierto que yo antes trabajaba igual que hago ahora, pero con muchas menos responsabilidades, era lo que se llama una clave 9, hacia los dias que los demas no podian hacer, normalmente las mañanas de Lunes a Viernes, y no hacia casi ningun fin de semana. JAF por su parte se estaba preparando una oposicion y disponia de mucho tiempo, y era raro que no nos juntaramos toda la peña un lunes por la mañana para estar jugando todo el dia. Estabamos limitadisimos, puesto que podiamos jugar al Sing Star, al Chutlhu o al D&D principalmente, ya que nuestro amigo Arion si estaba bien economicamente y tenia todos los manuales el D&D, todo el mundo tenia al Chulthu, y el sing star de la play nos quitaba el mono.Juegos de rol nuevos, juegos de tableros y de cartas nos estaban vetados, ya que no teniamos dinero (Yo cobraba menos, logicamente la responsabilidad hace que te suban el sueldo, pero ahora mismo con el Zapaterazo no se no se xD).

Por el contrario, actualmente estamos muy bien economicamente, me he pillado muchos juegos de mesa, de cartas y de rol, y JAF tambien, pero por dios ¡No tenemos tiempo para jugar!...

JAF trabaja de lunes a viernes de 9 a 18 h me parece, todo el dia puteado xD, y cuando sale logicamente se ducha y ve a su novia, y los fines de semana aprovecha para arreglar la casita que se han comprado...

Yo tengo un turno rodado, y claro trabajo todos los fines de semana xD, cuando acabo mi turno, de noche, acabo reventado y me paso los 3 dias siguientes descansando para volver al trabajo (Eso no es del todo cierto, porque tambien estan los cursos que doy, consumen un monton de tiempo, y la consulta que paso una tarde a la semana) con lo que veo a mi amor y poco mas.

Yo hago por quedar, mis amigos lo saben, pero es muy dificil.

Exaltado esta ausente con eso de su novia y su enamoramiento, y ademas su trabajo que lo esta consumiendo...

Carmelo tiene turno rodado, y la verdad es que con él coincido mas, pero claro hay que ponerse de acuerdo....

Con Ruben no tengo problemas, por lo menos de tiempo, pero si de sitio donde ir, mi casa esta lejos, y claro no quiero hacerle conducir un buen rato para dos horitas...

Arion y yo casi no podemos vernos, y es una pena, porque entre su trabajo y el mio el unico momento de poder vernos es yendo yo a tomarme una coca-cola.

El Piti es un caso raro de "Yo puedo por las tardes", pues la verdad es que siempre que podemos quedar el puede, y eso se agradece.
El Angel Cabezas tiene un turno en el que una semana es tarde, y otra de mañana, ¡Y siempre nos toca quedar cuando esta de tarde xD!.

Asi que se quedara cuando se pueda jejeje, aunque ayer mismo hice los esfuerzos para quedar, y tampoco podia nadie sniff sniff

1 comentario:

  1. ayyyyyyyy joder. Esta es la paradoja del friki... Pero aun asi conseguiremos quedar... Espero. Un abrazo nene

    ResponderEliminar