viernes, 10 de diciembre de 2010

Piquillo II, El regreso....

Ya puedo decirlo sin miedo, sin problemas, y gracias a Dios y a los mios, medianamente saludable...

La verdad es que el que tiene a algun familiar que ha pasado por lo mio sabe perfectamente lo que es, la incertidumbre, las operaciones, el tratamiento, el dolor, y el pavor a morir...

Si señores, acabo de salir de un cancer, y no solo yo, sino que tambien mi hermano gemelo, desde julio estamos liados luchando contra eso, sufriendo cada minuto, deseando que pasara rapido, pero desde luego, estos meses han parecido años.

Debo de agradecer todo su apoyo a mi familia, a mis amigos, y a mi amor, han estado encima mia durante este periodo, sin duda sin ellos habria sido aun mas insoportable. No se si la gente que lee esto habra pasado por algo parecido, pero dare gracias a Dios todos los dias de mi vida por esta segunda oportunidad, y no os preocupeis seguire disfrutando de mis aficiones, posteando y,segun dice mi novia (Y futura mujer), frikeando sin parar.
Ahora se valorar mas las cosas, y aunque aun tengo dolor, mis piernas apenas responden y estoy calvo doy gracias por estar vivo...

A partir de la semana que viene vuelven los post graciosos, Piquillo Off

No hay comentarios:

Publicar un comentario