domingo, 10 de julio de 2011

Series que merecen la Pena: Modern Family

Muy buenos días, una vez mas a la Cueva de Piquillo.

Hoy hablare de una serie que me a calado, muy diferente a otras que he visto pero con un puntillo guason que me toca mucho.

Esa serie es Modern Family, otra comedia americana si, pero a la par diferente, pues toca un tema mas que visto desde una perpectiva diferente, el pseudodocumental.


Bien, de que va la serie diréis, pues de una familia....Vale Piquillo eso esta muy visto, si pero a ver, no es una familia "normal" en el sentido mas tradicional, es una familia "moderna" (Habéis visto el giro que he hecho para mencionar el titulo jejeje) formada por un padre de familia y sus hijos....pero con ciertas matizaciones:


Jay y Gloria: Jay es el padre de familia, casado por segunda vez con Gloria un bellezon colombiano con un hijo pequeño llamado Manny, un contraste alocado y que si tenemos en cuenta la diferencia de cultura y la relacion de Jay con Manny hacen de esta parte de la familia una mina de oro...



Phil y Claire: Claire es la hija mayor de Jay, casado con Phil y madre de tres hijos, Haley, Alex y Luke. Decir que Phil es un desastre, y su hijo pequeño Luke ha heredado gran parte de su manera de ser.
Sin embargo, Claire es controladora y posesiva, lo que una vez mas contrasta con la personalidad de su marido. Las dos hijas Haley y Alex también tienen su contraste, pues una es una niña guapa cuya meta es eso, ser guapa, y la otra es inteligente y estudiosa.



Mitchell y Cameron: Pareja gay, Mitchell es el hijo de Jay, serio y revindicativo, aunque algo cobarde, contrasta con Cameron, su alma gemela, un chico afeminado y un tanto obeso, el personaje que mas me gusta de la serie. Tienen una hija vietnamita, adoptada lógicamente, llamada Lili.




Lo divertido de la serie esta entre la relación entre esta familia puntazos monumentales y risas aseguradas, en serio, verla, no os arrepentiréis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario