domingo, 14 de agosto de 2011

Los 10 mejores Villanos de Comic segun Piquillo

Muy buenos días a la Cueva de Piquillo.

Hoy de nuevo les traigo una de mis particulares listas, espero la disfruten, esta vez de los 10 personajes malosos de los comics mas importantes o mas significativos para mi gusto....

10º Doomday:

También recordado como la bestia que mato a Superman, lo cierto es que en ese arco argumental le dieron un origen bastante original, un bebe que mediante experimentación y adaptacion al medio de manera acelerada, evoluciona para ser capaz de derrotar a todo lo que se mueva, y que aunque muera vuelve a nacer siendo invulnerable a lo que murió... Como nota curiosa decir que fueron científicos Kriptonianos los que lo crearon, osea que fue una venganza justificada....


9º Galactus:

El Villano "mas grande" del panorama del comic. Un ser cosmico de poderes increibles casi todopoderoso cuya hambre le hace devorar planetas enteros. Enemigo un poco raro (Es un villano solo porque el pobrecito necesita picar algo xD) ya que aun no he visto ningun comic en el que diga mucha cosa, pero desde luego amenaza intergalactica en toda regla xD.



8º El Santo de los Asesinos:

Un Villano atipico, si, sobre todo porque es el cielo el que lo manda para cazar al personaje de "Predicator" pero bueno, es un caso curioso, un asesino tan bueno tan bueno, que santifican desde el cielo, y que es el puto amo xD, bueno fuera de coñas, es increiblemente agradable salirse de lo establecido, y este villano es original y fresco.


7º Apocalipsis:

Este villano es otro maloso salido de la factoria mutante de Marvel (Tengo mucha afinidad con los mutosos xD). El primer mutante, con su fuerza extraordinaria, capaz de cambiar de tamaño y de forma, teletransportacion, telekinesis, telepatia, inmortalidad, etc, etc, es sin duda un villano para arcos argumentales epicos, como el que paso con Era de Apocalipsis, para mi buenisimo.


6º Doctor Doom:

Rey de Latveria, antiguo amigo y actual enemigo de Reed Richards, a la vez genio científico y maestro de la magia negra, un transfondo un tanto desequilibrado para mi gusto, pero desde luego ya sea tocando el palo científico como el mágico (Depende de la etapa de los comics) siempre ofrece la impresión de un villano convincente.



5º Violator:

Personaje del comic Spawn, es un demonio bastante gracioso e ironico, que intenta llevar por el mal camino a Spawn, es sin duda lo mejor del comic, a parte del aspecto visual de Spawn. Sin duda me encanta el personaje, asi que lo pongo jejeje.



4º Magneto:

Otro "amigo" que se vuelve malo, y es que este hombre trabajaba codo con codo con Charles Xavier para la integracion del Homo-superior, pero claro, vio que le venia mejor hacer la guerra (Con lo bonito que es el amor jejeje). Sin duda es el enemigo mas recurrido de los hombres X, por su historia en dicha publicación y por un "magnetismo" que en algunas ocasiones le hacen volverse bueno y todo, siempre de forma temporal, por cierto.



3º Lex Luthor:

El maloso por antonomasia de Superman, si el Super es fuerte y toda esa retaila de poderes que lleva detrás (Dios que soso se me hace a veces) su villano en cuestión es puro intelecto, planes sofisticados y estudiados para derrotar al hombre de Acero. Decir que ha tenido muchas variaciones a lo largo de los años, mas joven, mas viejo, rapado, con pelo, con poderes, con armadura de batalla (Esta es la versión que se suele llevar ahora), o como mas me gusto a mi, como presidente de los USA, que pedazo de historia, ese si era un villano interesante xD.



2º Duende Verde:

Sin duda un villano que plasma a la perfección lo que es ser muy bueno a la hora de putear al héroe, y es que Norman Osborn a unido tanto su vida a la de Peter Parker que ha llegado un punto en el que Spiderman no seria lo que es hoy en día sin el Duende Verde, claro que dejando a un lado el Batman Post Miller, el ya pesao Lobezno y los relanzamientos de Green Lantern y Flash, (Bueno, tras el famoso Mefistazo la cosa se estanco, pero parece que la serie vuelve a lo que era) es de lo mejorcito de personajes que hay ahora mismo.




1ºJoker:

Sin duda alguna el villano mas significativo de todos, nadie sabe quien es, ni los motivos que tiene, caotico a la par de inteligente, destructor a la vez que humoristico, muchisimas contradicciones, el mejor villano para el mejor heroe, sin duda su evolucion ha sido constante y a permitido disfrutar de un personaje que se enriquece dia a dia.



Espero que os haya gustado esta lista, estan todos los que estan, pero debo decir que no estan todos los que son xD, se que mucha gente tiene sus favoritos, pero estos son los mios, aunque alguno se me olvidara seguro.

Un abrazo a todos marineros....

No hay comentarios:

Publicar un comentario