martes, 18 de febrero de 2014

Despues de una mala epoca...¿viene otra mejor?

Muy buenas después de mucho mucho tiempo sin hacer uso de este blog. Me gustaría decir que mi vida ha cambiado mucho, que tengo ya chorrocientos hijos y que todo me va de maravilla, pero la vida es cruel y te da palos, y a pesar de que sigo casado y mi vida marital es maravillosa, hay muestras en mi vida que me demuestra que no hay justicia.

Después de mi enfermedad, me ha tocado vivir con unas secuelas de salud y psicológicas bastante fuertes, y eso ha hecho que la vida soñada por mi y mi pareja no sean una realidad. Todo se compensa por la mutua compañía, pero lo cierto es que a pesar de la resignación de momento solo nos queda tristeza y pesar.

Además, se junta el hecho que la vida pasa para todo el mundo, se han ido seres queridos y hay otros mas queridos que pasan malos momentos, lo cual nos hace sufrir mucho mas.

Solo me queda refugiarme en mi mujer y en las personas que me quieren, y en las aficiones que me son muy queridas. Por eso mismo una de mis metas es intentar arrancar de nuevo este blog.

Después de proyectos de otro índole, como la fundación de un Club de Football Americano o de formar parte de una comisión administrativa en mi trabajo (Cosas que he tenido que ir dejando por dificultades de tiempo y problemas muy serios) he decidido intentar volver a escribir y ver si puedo dedicar tiempo para crear junto a un par de amigos un Podcast titulado "Frikis Nocturnos".

A ver si la suerte y el tiempo me acompañan, y puedo tirar con ambos proyectos. 

Muchas gracias lectores por estar aquí día a día, y con esto, empezamos con el siempre querido:

"Bienvenidos a La Cueva de Pikillo...."


...continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario